Solo queréis ver coños tambaleándose y soltando tetas por las boca.
Os diré que me importan una mierda vuestros chochos desnutridos y axilas peludas, yo estoy aquí para escribir con la poya, no con la cabeza.
Nada más os interesa hablar para que alguien os contradiga y hacer guerras estúpidas de superioridad intelectual. No entiendo de esa basura. Mi certeza son los meados calle abajo que están a un palmo de mancharme las playeras y no sabéis ver la belleza más allá de lo racional. Mi certeza es que no puedo sentarme detrás de la pantalla para discutir sobre los temas de actualidad cuando hay tanta DULCE DECADENCIA a nuestro alrededor, cuando hay tanta PUREZA PLASTIFICADA y vosotros os empeñáis en ignorarla porque a nadie interesa.
Sí, os empeñáis en ser alternativos como cualquier pobre cabrón se empeña en ser un ciudadano de primera. LA MISMA MIERDA.
Solo espero que algún día sepáis despreciar la vida con el mismo ardor de estómago con el que otros supieron apreciarla, y escribáis sobre eso, no sobre puta carnaza.
Solo quiero creer que hay algo dentro de tus huesos que nadie ha visto jamás, y que lo abras al mundo, que lo vomites en escena.
Quiero algo puro, real, ETERNO, quiero algo que solo podría encontrar en tus más oscuros deseos, que te arranques la piel, que te corras con ello.
No me trago la mierda perfeccionada, rediseñada, corregida y ENVASADA para entretenernos.
Tampoco me trago que hayas entendido un carajo de lo que he dicho, pero supongo que eso es lo de menos.